ENVIOS

Condiciones generales de Envíos

- Los pedidos realizados antes de las 11:00 AM  serán enviados el mismo día en el transcurso de la tarde, pedidos realizados despues de esa hora  serán enviados al día siguiente.

- Ofrecemos servicio de envío Gratis en todo el territorio nacional para ordenes de RD$4,000 pesos en adelante, ordenes menores a este monto se cobrara $300 pesos adicionales para gastos de envío.

- Es responsabilidad del cliente verificar detalladamente su artículo al momento de recibirlo y comunicarse inmediatamente con nosotros si encontrara algún desperfecto en el mismo, para disminuir esta posibilidad, nos encargamos de realizar el mejor proceso de inspección y embalaje posible del paquete para garantizar que el mismo llegue en perfecto estado a su destino.

- Los productos tales como kits de modificación y ótros que contengan mas de 10 piezas, se estará enviando conjuntamente con el articulo una lista de verificación donde se especifica el detalle de cada pieza que se está entregando.

Envios dentro del Distrito Nacional

- Los envios dentro del Distrito Nacional Serán realizados por nuestro personal debidamente identificado o en casos especiales para garantizar el cumplimiento de nuestra politica de envio podriamos utilizar servicios externos los cuales se estara informando oportunamente al cliente.

Envíos Nacionales Dentro de República Dominicana

- Envíos Nacionales se estarán realizando vía Metro Pac o Caribe Tours, en casos donde no haya disponible envíos por estas compañías, se estará enviando vía la empresa de transporte local en la provincia o en el medio de mayor conveniencia para el cliente por ejemplo: APTPRA, ASTRAPU, SICHOEM, TAREA BUS Etc.....

Envíos Internacionales

Envíos internacionales usualmente serán enviados vía EMS con numero de rastreo, solo se enviara por otra compañía de envío con previa solicitud del cliente.

Nox Auto Accessories, no se hace responsable de violaciones legales o de otra índole ocasionadas en países donde no sea permitido el uso o entrada de algunos de nuestros artículos.

El tiempo de transito es :
- Canadá y Estados unidos 5 -10 dias laborables despues de enviado.
- Centro America, Sur America y el Caribe 6-10 días laborables despues de enviado.
- Resto del Mundo 15 - 30 días laborables despues de enviado.

Cualquier información adicional, favor contáctanos a : info@noxrd.com

DEVOLUCIONES 

- Cada paquete enviado pasa por un riguroso proceso de revisión y embalaje sin embargo si el cliente encontrara algún defecto por el cual desea retornar el articulo el mismo debe realizarse durante los primeros 2 días de recibido su paquete de lo contrario no se aceptaran devoluciones.

- En caso de solicitar una devolución del articulo por voluntad del cliente, el mismo estará sujeto a un cargo por manejo y cualquier otro gasto que haya incurrido hasta el momento, teniendo esto en cuenta y luego de haber recibido el articulo en el mismo estado que se envío, se procederá a realizar la devolución en los próximos 3 días laborables.

- Para cancelación de órdenes, es necesario hacer dicha cancelación antes del inicio de la preparación del pedido. En caso de solicitar la cancelación y el pedido haya sido procesado el mismo se aplicará un cargo por manejo y cualquier otro gasto que haya incurrido hasta el momento.